¨ANPEHI¨ Inclusión Deportiva

¿Qué es ANPEHI?

Cuando Antonio, su director me contactó un día para hablarme sobre el proyecto y contratar la realización de un spot, no sabía muy bien donde me estaba metiendo.

¿¿¿¿Un Dojo de Artes Marciales que tiene una fuerte dedicación a personas con ¨discapacidad¨ con sede en Espera????

Pues nada…. voy a ver con que me encuentro

Lo primero fue que este señor me recogió en casa para llevarme al sitio, en la furgoneta venia Antonio y uno de sus alumnos, que ya os digo que me costó saber cual era su discapacidad. Durante el trayecto de una media hora larga me mantuve bastante callado ( raro en mi ) dejando que hablasen entre ellos, cosa que suelo hacer siempre antes de trabajar para analizar al cliente y sus necesidades, pero…….. a los 10 minutos ya estaba con la caja partida de risa de escucharlos, de ver como se toman la vida las personas con ciertos tipos de problemas.

Ya unas vez llegamos a las instalaciones todo fue a mejor, empezaron a llegar todos los alumnos sin distinción alguna, niños, adultos, mayores… etc y entonces entendí la labor que tienen este tipo de asociaciones y de su importancia.

Desde el mas pequeño al mas mayor simplemente se respiraba respeto, felicidad y ganas de vida

EL trabajo sinceramente se nos ha quedado a medias ya que el confinamiento canceló eventos y el poder tomar algunas tomas que teníamos en mente, pero que os prometo llegarán.

Como escribir no es mi fuerte y no se si os queda claro lo que quiero comunicar, creo que lo mejor es mostrarlo de la manera que Yo mas libre y feliz me siento quiero dar mi apoyo a ANPEHI dando a recordar el Spot que se nos quedó en el tintero

Antonio, un placer te cruzases en mi vida y me muestres lo que haces tú y tú equipo y ya sabéis que me tenéis donde necesitéis

GRANDES!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *